La seguridad de un gran grupo

Nacida con la vocación de ofrecer el mejor servicio, DEAL es la consultora logística que surge gracias a la unión de dos grandes empresas que aportan su know how y su experiencia: In Side Logistics y la consultora Grupo Ifedes. La suma que multiplica.

La SUMA de dos grandes

IN SIDE LOGISTICS es una empresa que proporciona soluciones logísticas integrales adaptadas a cada cliente, optimizando sus servicios logísticos y aportando valor añadido a su modelo de negocio.
El Grupo Vasco Catalana al que pertenece In Side Logistics cuenta con más de 40 años de experiencia y abarca todas las actividades de la cadena de suministro.
In Side Logistics dispone de equipos especializados que aportan conocimiento y tecnología para optimizar los niveles de servicio, automatizar procesos y reducir costes. Un Partner logístico que destaca por su cercanía, compromiso y profesionalidad en todos sus proyectos.

GRUPO IFEDES lleva más de 25 años trabajando al lado de las empresas y ayudándolas a innovar en sus modelos de negocio, siendo capaces de orientarlas al mercado con un objetivo común: crecer juntos.
IFEDES es referente del sector por experiencia, capacidad y conocimiento, desarrollando un enfoque integral desde lo estratégico a lo operativo dando coherencia a todas las acciones y optimizando los recursos.
Con un equipo especialista para reflexionar y tomar decisiones ágiles, realistas y que se comprometa en la ejecución y en el logro de resultados. En definitiva, GRUPO IFEDES es especialista en hacer que las cosas ocurran.

Los VALORES que multiplican

El Know-How de ambas empresas suman más de 50 años de experiencia en sus respectivos campos, una experiencia al servicio de los clientes.

La especialización es una característica  que vertebra toda la actividad de DEAL LOGISTICS, un valor diferencial con repercusión en sus proyectos.

Proporcionar al cliente la mejor solución buscando en todo momento su beneficio y defendiendo sus intereses es uno de nuestros principios fundamentales. 

Todos los proyectos de consultoría logística tienen en el horizonte la consecución de unos objetivos y su traducción en la mejora de resultados. 

La relación con el cliente siempre se basa en la transparencia y colaboración, garantizando la confidencialidad de toda la información utilizada. 

Si algo caracteriza la gestión actual debe ser la agilidad, agilidad enfocada a tener mayor velocidad de cambio, tanto en el mercado como ante el cliente. 

¿Preparado para mejorar?